siguenos

A 9 suben los casos confirmados de Covid-19 en la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

A 9 suben los casos confirmados de Covid-19 en la Región de Coquimbo

Este lunes 23 de marzo, se confirmaron tres nuevos casos de #Covid19 en la #RegióndeCoquimbo, con los que hoy se totalizan 9 casos de contagio en la zona.

El primero de estos casos es un hombre de 29 años, de la comuna de #Coquimbo, quien contrajo la enfermedad en Brasil. Se suman dos mujeres, una de 45 años de la comuna de Coquimbo y otra de 48 años, de la comuna de #LaSerena, quien registra un viaje reciente a España.

Estas tres personas están cursando su enfermedad con todos los protocolos de una estricta cuarentena y observación en sus respectivos hogares y en buena condición de salud.

746 los casos de coronavirus en Chile

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó este lunes un punto de prensa en el que entregó la cifra actualizada con los casos de coronavirus en Chile. En este sentido, el secretario de Estado señaló que hay 746 casos totales de contagiados confirmados con Covid-19 en nuestro país.

Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó la segunda muerte por coronavirus. Se trata de una adulta mayor de 78 años que padecía cáncer pulmonar avanzado, que estaba internada en el hospital San Borja, hasta donde llegó desde el hospital El Carmen de Maipú.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: