siguenos

Jorge López de “Élite” y su poco recordada participación en «Los 80»

Facebook
Twitter

Jorge López de “Élite” y su poco recordada participación en «Los 80»

Los nuevos capítulos de Élite llegaron a Netflix este viernes y tal fue la demanda de los ocho nuevos capítulos, que la plataforma, considerada como uno de los servicios de streaming más fiables de todos los disponibles en el mercado, colapsó.

Y uno de los personajes más queridos de esta producción es “Valerio”, interpretado por el chileno Jorge López, quien desde su aparición en la segunda temporada despegó y hoy es un actor de fama internacional. Sin embargo, el actor comenzó su carrera hace un buen tiempo con participaciones en destacadas producciones.

Una de ellas fue “Los 80”, exitosa serie de C13 que cuenta la historia la familia Herrera durante esa década. Ahí López interpretó a  Gustavo Morales, un joven que trabajaba en la campaña del ‘No’ para el plebiscito de 1988 y apareció en los capítulos “La historia oficial”, “Yo también tengo miedo” y “Porque tú no estás”, que corresponden a la sexta temporada, emitida en 2013.

Cabe señalar que el actor de 28 también apareció en la serie de televisión “Decibel 110” (2011) y el mismo año personificó a un joven Ángel Parra en la película “Violeta se fue a los cielos”. Aunque su carrera comenzó a despegar en 2016, cuando interpretó a Ramiro Ponce en la serie juvenil argentina de Disney Channel, Soy Luna.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: