siguenos

Krespita Rodríguez contó que padece un tumor

Facebook
Twitter

Krespita Rodríguez contó que padece un tumor

La campeona de boxeo Carolina “Krespita” Rodríguez reveló en sus redes sociales que le detectaron hace poco un tumor cervical, el cual debe ser tratado con rapidez para un mejor pronóstico.

Según explicó la deportista de 36 años, la operación se realizará en la Clínica Meds, “que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás”. Sin embargo, la excampeona mundial agrega que la institución “no puede costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)”.

En este contexto, amigas y seguidores de la campeona de boxeo están organizando una peña para ir en ayuda de ella y contará con la participación de humoristas como Chiqui Aguayo, Carolina Paulsen y «Flayte Chileno», entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en @clinicameds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos). Es por esto que estamos organizando una “Gran Peña Show”, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia, ésta será el día Sábado 29 de Febrero a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de la Florida, que está ubicado en Santa Amalia 285 (paradero 20 de Vicuña Mackenna), es un evento familiar donde se sumaron varios invitados como por ejemplo la @chiquiaguayo *@fritanga_official @pamefieradiaz @flaitechileno @lapaulsen @endermanbasstik @dinoinostroza, y otros más por confirmar. Les dejo el flayer con la info del evento para que asistan y me ayuden a correr la voz. Mil gracias nuevamente ??

Una publicación compartida por Carolina «Krespita» Rodríguez (@kresparodriguez_) el

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: