siguenos

Películas para enamorarse en este 14 de febrero

Facebook
Twitter

Películas para enamorarse en este 14 de febrero

Considera tener pañuelos a tu lado por si vienen a ti varios recuerdos.

Por: Jimena Vargas Toro | @jimeeevargas

San Valentín llegó, época en donde abunda el amor, flores y chocolates como también las risas y buenos momentos junto a las personas que uno ama, día en el cuál se reúnen las parejas, familias y amigo. En este sentido, uno de los panoramas infaltables es ver una buena película de amor o disfrutar de una comedia romántica.

A continuación en #EsHoy te presentamos algunas recomendaciones románticas y otras no tanto, para disfrutar el “Día del amor y la Amistad”.

Diario de una pasión

Resultado de imagen de diario de una pasion

Clásico que nunca pasa de moda, un anciano le cuenta a su esposa  la historia de dos adolescentes de distintas clases en donde ponen su amor a prueba a través del tiempo.

Querido John

Resultado de imagen de querido john

La historia de un soldado y una joven universitaria que se conocen en verano en donde viven su amor y se comunican por cartas tras separarse.

Love, Rosie

Resultado de imagen de love rosie

Alex y Rosie son mejores amigos que desde la adolescencia se aman, a pesar de haber amores de por medio y kilómetros de distancia el amor entre ellos seguirá.

Una esposa de mentiras

Resultado de imagen de una esposa de mentira

Comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, un cirujano y su asistente viajan hasta Hawaii simulando ser una pareja a punto de divorciarse  que en realidad mueren por estar juntos.

Yo antes de ti

Resultado de imagen de yo antes de ti

Un joven exitoso en la vida tiene un grave accidente que lo deja parapléjico, vuelve a vivir con sus padres al no poder valerse por sí mismo y llega a su vida la colorida y risueña Louisa que le hace tener sentido a su vida.

La última canción

Resultado de imagen de la ultima cancion

Basada en la novela de Nicholas Sparks, la rebelde Ronnie visita a su padre en verano en donde se enamora del chico popular Will, que hace conectarse nuevamente a la música y cumplir el deseo de su padre de volver a escucharla tocar piano.

Bajo la misma estrella

Resultado de imagen de bajo la misma estrella

Una historia dramática de amor adolescente que a pesar de los obstáculos y sus enfermedades no se rinden y logran cumplir algunos de sus sueños juntos.

La Propuesta

Resultado de imagen de la propuesta

Una jefa egoísta a punto de ser deportada  busca ayuda a uno de sus trabajadores  para casarse y así obtener visa de trabajo, emprenden un viaje para conocerse mejor y prepararse para dar el gran sí. 

PD: todavia te quiero

Resultado de imagen de todavia te quiero

Secuela recientemente estrenada de la exitosa producción de Netflix y basada en la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré” continúa la historia de Lara Jean y su novio (ya oficial) Peter  en donde una de las cartas escritas por ella le traerá consecuencias.

Mujeres Arriba

Resultado de imagen de mujeres arriba

Actualmente en cines llega esta producción nacional ideal para ver en compañía de amigas cuenta las aventuras de la vida de tres mujeres: una soltera, una mamá salvaje y la novia perfeccionista.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: