siguenos

Super Bowl 2020: luces, cristales y mucho brillo

Facebook
Twitter

Super Bowl 2020: luces, cristales y mucho brillo

Más de 300 mil cristales fueron utilizados en la confección de los deslumbrantes vestuarios de las talentosas latinas que brillaron en la 54 edición del Super Bowl.

Por: Jimena Vargas Toro

El Hard Rock Stadium en Miami se convirtió en el escenario del tan esperado show de medio tiempo donde destacaron las figuras de Shakira y Jennifer López, ambas acompañadas de sus bailarines y músicos interpretaron un mix con sus mejores temas deleitando a los miles de fanáticos que disfrutaron de los 14 minutos que duró la puesta en escena totalmente latina.

El show no fue tan solo música y bailes, sino que también los diversos vestuarios hechos a mano por reconocidos diseñadores fueron protagonistas de la noche.

Por un lado, Shakira eligió un conjunto rojo adornado con cristales y flecos para abrir el show, todo hecho por el diseñador noruego Peter Dundas, para así deslumbrar con sus movimientos de caderas de la mano de su hit “Ojos así”. Asimismo, la colombiana se robó las miradas las espectaculares botas rojas evaluadas en 20.000 dólares, también adornadas con cristales creadas por el artista Daniel Jacob más conocido como The Dan Life, quién manifestó a diversos medios internacionales que le tomó más de diez días en aplicar uno por uno cada cristal.

Para el cierre del show junto a JLO utilizó un traje dorado con flecos diseñado también por Dundas, combinándolo con unas zapatillas doradas de la marca Adidas.

Por otra parte, Jennifer López se lució con numerosos cambios de vestuario, teniendo en común la colaboración de los famosísimos cristales de Swarosvky, en un comunicado de prensa su estilista manifestó que estos cristales siempre estuvieron contemplado en cada actuación.

En las redes sociales, la conocida marca Versace dio a conocer el arduo trabajo de más de 900 horas para la confección totalmente hecha a mano e inspirada en la salsa y la herencia de la artista.

La Puertorriqueña lució desde un look inspirado en una motociclista a uno totalmente sensual con transparencias para bailar pole haciendo alusión a su personaje de la cinta “Hustlers”.

Y eso no es todo, finalmente cerró con broche de oro con un traje plateado en el que deslumbró la pista con todo el sabor latino de la salsa junto a Shakira.

En el mismo escenario, uno de los artistas que realizó una aparición sorpresa fue Bad Bunny, quién no se quedó atrás y lució un traje plateado con cerca de 113.000 cristales Swarovsky y con el logotipo del tercer ojo que lo representa.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: