siguenos

Estas son todas las novedades que trae WhatsApp en febrero

Facebook
Twitter

Estas son todas las novedades que trae WhatsApp en febrero

Al inicio de cada mes son muchos los usuarios que se preguntan qué novedades tendrá WhatsApp en sus próximas actualizaciones, lo cierto es que el servicio de mensajería más importante del mundo trae para febrero el modo oscuro, autodestrucción de mensajes, Boomerang y publicidad.

En #EsHoy te presentamos un resumen de las novedades que trae WhatsApp para el segundo mes de 2020:

Modo oscuro

Esta es una de las novedades más esperadas por los usuarios de la aplicación. El modo oscuro de Whatsapp permitirá ahorrar batería en móviles con pantallas OLED. Para activarlo, solo debes ir a los ajustes de WhatsApp y entrar en el apartado Chats. Verás que hay una nueva opción, Tema. Toca en la opción y elige en la lista Oscuro.

Boomerang

Para enviar un Boomerang en WhatsApp, se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los videos tradicionales a los contactos, la única diferencia es que al realizar dicha acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en bucles directamente desde la aplicación.

Mensajes que se autodestruyen

Whatsapp ofrecerá a los usuarios la opción de programar la eliminación de cualquier mensaje.

Esta función estará inicialmente disponible para chats grupales y los administradores del grupo podrán habilitarla. Una vez activada, la función se puede alternar en Información de contacto o Configuración de grupo.

En concreto, hay cinco opciones de intervalos de tiempo: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año. Los mensajes enviados a ese chat desaparecerán en el periodo estipulado.

Publicidad

Una de las medidas que menos gusta al usuario. La compañía anunció en 2019 que ahora aparecerá publicidad entre los estados de la app.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: