siguenos

Coquimbo: Figuras de la cumbia local se reunieron en el lanzamiento de importante festival de verano

Facebook
Twitter

Coquimbo: Figuras de la cumbia local se reunieron en el lanzamiento de importante festival de verano

Por: Joaquin Gorostiaga y Jimena Vargas

Con el objetivo de reunir lo mejor de la música y potenciar las actividades desarrolladas durante el verano en la región, Festival Sativa vuelve a Coquimbo para presentar este evento que reúne a bandas y solistas de la cumbia y el género urbano, que realizan un show con lo mejor de sus repertorios.

Con la presencia de artistas locales, tales como Hechizo, Fantasía y Caleta e Cumbia, se realizó el lanzamiento de este evento que se destaca por contingente musical compuesto fuertemente por artistas regionales, dentro de un particular contexto social.

Y esto bien claro lo tiene Rodrigo Indio López, productor del evento quien declaró que “este año el festival lleva el eslogan ‘En una sola voz’ como muestra de que a través de música nos podemos manifestar”. Al mismo tiempo, destacó la trascendencia y pluralismo que se manifiesta en los artistas invitados tales como: Amar Azul, Portavoz, ChysteMc, Amerikan Sound, entre otros.

Además de la música en vivo, el festival contará también con ferias de emprendedores regionales, puestos de artesanías, sumados a foodtrucks, junto con conversatorios y charlas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: