siguenos

Vecinos de la Parte Alta de Coquimbo debatirán sobre el futuro de su barrio

Facebook
Twitter

Vecinos de la Parte Alta de Coquimbo debatirán sobre el futuro de su barrio

Una nueva actividad de participación ciudadana se efectuará este jueves 9 de enero para conocer directamente de los pobladores del sector sus demandas, anhelos y necesidades.

Coquimbo. – Con la realización de una sexta participación ciudadana, vecinos de la Parte Alta de Coquimbo conocerán, este jueves 9 de enero, los avances de un estudio que busca modernizar su barrio, instancia en la cual todos los ciudadanos interesados podrán debatir respecto a las demandas y soluciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

La actividad forma parte de una serie de consultas tendientes a determinar cuales son las necesidades de la ciudadanía y, sobre esta información, idear un conjunto de proyectos de corto, mediano y largo plazo de ejecución, ello en el marco de un Plan de Gestión Integrada para la Ladera Poniente de la Parte Alta, iniciativa que es financiada por el Ministerio de Ciudad, Vivienda y Territorio (Ex Minvu).

Así, a la fecha, este estudio ha dividido a la ladera poniente de la Parte Alta en 7 sectores, en cada uno de los cuales se han identificado necesidades y se han planteado soluciones que están siendo consensuadas con los vecinos de cada sector, para luego, buscar las líneas de financiamiento necesarias para materializar las obras, tanto para el corto, como mediano y largo plazo.

La cita es en la sede de la Fundación de las Familias, ubicada en Javiera Carrera s/n esquina Gabriela Mistral, Coquimbo, a partir de las 19:00 horas, motivo por el cual todos los interesados están todos invitados.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: