siguenos

Imperdibles navideños: películas para disfrutar en familia

Facebook
Twitter

Imperdibles navideños: películas para disfrutar en familia

Mi pobre angelito  sigue siendo la película navideña más exitosa de todos los tiempos y la con mayor recaudación, sumando millones de dólares desde su estreno en los noventa.

Por: Jimena Vargas Toro | @jimeeevargas

La navidad es una época que muchos celebran reuniéndose en familia, compartiendo gratos momentos como la cena, un rico chocolate caliente y los imperdibles villancicos. En este sentido, uno de los panoramas infaltables de todas las navidades es sentarse en el sofá junto a la familia a ver las clásicas películas navideñas del ayer y hoy, que a los más pequeños de la casa los entretiene y a los adultos les hace recordar su niñez.

A continuación, en #EsHoy te compartimos algunas de las clásicas y nuevas películas para disfrutar estas fiestas con tus seres queridos, que puedes encontrarlas en transmisiones de canales nacionales y del cable, como también en Netflix.

Mi pobre angelito

Por casi tres décadas sigue siendo un clásico, entreteniendo a la familia con las aventuras de Kevin mientras está solo en casa por navidad.

Dónde ver Mi Pobre Angelito, El Grinch y otros clásicos de Navidad

El grinch

la historia de este peculiar personaje verde, quien odia la navidad, con la compañía de Cindy Lou revive su espíritu navideño, también pueden encontrar la versión animada estrenada en 2018.

Imagen relacionada

Santa Clausula

Tom y su hijo Charlie, que no cree en Santa Claus, vive la magia de la navidad tomando el papel del mismísimo Santa para salvar la navidad.

Resultado de imagen para santa clausula

El extraño mundo de Jack

Película para los más pequeños cuenta la historia de Jack que vive en el mundo donde predomina Halloween, aburrido de la rutina conoce el mundo de la magia y los regalos, decidiendo tomar el control y robarse la navidad.

Resultado de imagen para el extraño mundo de jack navidad

Elf, el duende

Un hombre tras ser adoptado siendo un bebé por unos duendes, al crecer se da cuenta que es un humano y años más tarde decide salir de la fábrica a la ciudad de Nueva York para buscar a su padre.

Resultado de imagen para elf el duende

Klaus

La nueva producción de Netflix, cuenta la historia de un joven cartero egoísta que lo mandan a trabajar a un pueblo y la amistad que forja con un carpintero que fabrica juguetes. Le dan vida al pueblo “infeliz” repartiendo juguetes a los niños.

Resultado de imagen para klaus netflix

Last Christmas

Estrenada recientemente en cines, esta comedia romántica protagonizada por la actriz Emilia Clarke, trata de una joven que, al quedarse sin hogar, trabaja  en un almacén en Navidad en donde conoce a Tom, un hombre que tratará de ayudarla a buscar un propósito en su vida. 

Imagen relacionada

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: