siguenos

Lucifer se convirtió en la serie streaming más vista del 2019

Facebook
Twitter

Lucifer se convirtió en la serie streaming más vista del 2019

The Handmaid’s Tale de la plataforma Hulu, fue la única serie de otra cadena en estar entre los 20 mejores. 

Por: Catalina Olivares | @cdobleo

Netflix sumó otro acierto a su lista, pues esta semana TV TIME  lanzó su listado de las series más vistas del año, según la valoración de los usuarios y el gigante de las plataformas streaming se quedó con diecinueve de las veinte producciones del ranking. En este sentido, las series más visualizadas, que son de diversos géneros y no todas propias de la plataforma, esperan, en su mayoría, nuevas temporadas para el 2020. 

Según el listado, Lucifer se coronó como la más vista, seguido de la famosa ciencia ficción ambientada en los 80’, Stranger Things, quién prometía durante todo el año estar dentro de los primeros puestos y, al final del ranking, se posicionó, The Society, estrenada en mayo de este año. 

Efecto Lucifer

Si bien su futuro fue incierto durante gran parte del 2018, pues la cadena FOX, quién producía la serie, había desechado la idea de continuar una cuarta temporada cancelando el programa en mayo de aquel año, gracias a la insistencia de los fanáticos con campañas vía Twitter como #SaveLucifer y #PickUpLucifer, Netflix decidió, y ¡enhorabuena!, comprar la producción generando gran expectativa y aclamadas críticas en el estreno de la cuarta temporada. 

Lucifer es un drama policiaco, centrado en la vida de Lucifer Morningstar (Tom Ellis), quien aburrido de su vida gobernando el infierno decide mudarse a Los Ángeles, California, junto a su fiel demonio Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), en donde abre LUX, un centro nocturno y por un crimen conoce a la Detective de Homicidios, Chloe Decker (Lauren German), con quien comienza a trabajar para atrapar y castigar criminales, gracias a su poderes de persuasión, los cuales, únicamente, no funcionan en la detective.  

El drama que cuenta con personajes bíblicos como Eva y Caín estrenará su última temporada en el primer semestre del 2020. 

Listado completo de series 

  1. Lucifer
  2. Stranger Things
  3. 13 Reasons Why
  4. La Casa de Papel
  5. Orange is the New Black
  6. The Handmaid’s Tale
  7. Sex Education
  8. Elite
  9. You
  10. El Mundo Oculto de Sabrina
  11. The Umbrella Academy
  12. Black Mirror
  13. Dark
  14. The Punisher
  15. Atypical
  16. Love, Death & Robots
  17. Mindhunter
  18. Jessica Jones
  19. Big Mouth
  20. The Society

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: