siguenos

Oficial: Patricio Graff es el nuevo DT de O’Higgins

Facebook
Twitter

Oficial: Patricio Graff es el nuevo DT de O’Higgins

Gran pesar en el puerto de Coquimbo, luego que este miércoles se oficializara la llegada de Patricio Graff al cuadro de O’Higgins de Rancagua.

El estratega argentino ya trabajó en el Monasterio Celeste junto a Pablo “Vitamina” Sánchez en 2015 y sumado a su excelente campaña con los ‘Aurineros’ sirvió para convencer a la dirigencia rancagüina.

Esta será la segunda experiencia como técnico para Graff, la primera estuvo llena de alegrías en Coquimbo Unido, tras 11 años sin jugar en la Primera División, retornó a “Los Piratas” a la máxima categoría del fútbol chileno, donde además consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana.

En este sentido, Coquimbo Unido publicó un comunicado para agradecer el trabajo del exfutbolista de Rosario Central, «no queda más que agradecer su entrega y dedicación con nuestro querido ‘Barbón’, además de resaltar por sobre todas las cosas su calidad humana, la que evidentemente quedará marcada en la historia grande del club», declara el documento.

Finalmente, Graff compartió a través de sus redes sociales una carta dirigida a los hinchas, dirigentes, gerencia y periodista, en la cual expresa que «es importante saber decir hasta dónde y no forzar nada. Nos queremos ir por la puerta grande, orgullosos de haber llevado los colores y el escudo pirata».

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: