siguenos

Drake & Josh llegarán a Netflix

Facebook
Twitter

Drake & Josh llegarán a Netflix

La serie de dos hermanastros, estrenada en el año 2004  volverá a las pantallas a través de la plataforma streaming más utilizada en el mundo.

Por: Javier Carmona Contreras | @ernestcc_

El 16 de septiembre del 2009 se despidió de las pantallas una de las series de comedia adolescentes que han marcado a una generación, “Drake y Josh”. Dos hermanastros que viven en San Diego, California y que, luego de la unión de sus padres, vivirían locas y divertidas aventuras.

Fueron estas aventuras las que marcaron una generación, los que podrán disfrutar nuevamente de todos los capítulos de la icónica serie de comedia en la plataforma Netflix, pues llegó a un acuerdo con Nickelodeon para revivir tanto las series como los dibujos animados del reconocido  canal de televisión estadounidense.

En este sentido, ambas compañías acordaron traspasar los contenidos por un periodo de 5 años, donde también se incluirán otras producciones icónicas de Nickelodeon como “¡Hey! Arnold” e incluso “Bob Esponja”. También, el catálogo ofrecido por Netflix incluirá algunas de las creaciones más recientes del canal estadounidense como “Invasor Zim” o “La vida moderna de Rocko”.

Una de las razones para que ambas compañías lograran este acuerdo fue el estreno de la plataforma de streaming de Disney, Disney+; la compañía logro 10 millones de suscriptores en el día y con eso, Netflix se vio en la necesidad de formar nuevas alianzas para suplir la próxima perdida de contenido que traspasaba Disney, como por ejemplo: las producciones de MARVEL, las producciones infantiles de Disney, la saga de StarWars e incluso la serie Los Simpson, perteneciente a FOX, compañía que fue adquirida por Disney hace pocos meses.  

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: