siguenos

Los artistas que se presentarán en la final de la Copa Libertadores

Facebook
Twitter

Los artistas que se presentarán en la final de la Copa Libertadores

La Conmebol estima que el partido podrá ser visto por alrededor de 5 mil millones de personas de 169 países de todo el mundo.

Por: Alonso Mancilla Órdenes | @mancigool

El continente entero se prepara para ser testigo de la final de la Copa Libertadores 2019, encuentro en el que se enfrentarán River Plate y Flamengo en el estadio Monumental de Lima. Pero no solo habrá espacio para que ruede el balón durante 90 minutos, sino que también habrá música a todo volumen y en vivo.

De este modo, la Conmebol confirmó que 30 minutos antes del comienzo del partido habrá un espectáculo con artistas de talla internacional, entre los que se encuentran: Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino; la estrella colombiana Sebastián Yatra; la brasileña Anitta y la argentina Tini Stoessel. También dirán presente, la banda de rock argentino Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

Según expresaron en un comunicado, la Conmebol busca colocar “el broche de oro a una jornada de grandes emociones” a través de un show más allá de lo futbolístico a los 169 países que emitirán en vivo el histórico acontecimiento de la primera final en estadio único de Copa Libertadores.

Los artistas como un hincha más

Turf

Turf está identificado con los colores de River Plate, ya que varios integrantes de la banda argentina son confesos hinchas del Millonario y se han dejado ver en más de oportunidad en programas de televisión y en los aniversarios del club. En esta instancia, los músicos cantarán “Pasos al costado”, cuya letra ha sido modificada por los hinchas de River que la han adoptado como una de sus favoritas.

Fito Páez

Este artista es reconocido hincha de Rosario Central, pero sus canciones son parte del repertorio de la mayoría de las barras latinoamericanas e incluso europeas. Además, el cantante ya participó en publicidad para la final anterior del certamen con la letra de su canción “Y dale alegría a mi corazón”, con una ligera modificación que incluye estribillos que usan los simpatizantes de River y Boca Juniors.

Anitta

La artista brasileña es otra que dirá presente en este show y probablemente lo haga en representación del club brasileño, Flamengo. Aunque se ha dejado ver de vacaciones con Neymar y Arthur (con quienes lleva una gran amistad) quienes brillaron en Santos y Gremio, respectivamente.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La pareja conformada por el colombiano y la argentina son el plato fuerte para la juventud que sea testigo de esta final. Sin embargo, Stoessel despertó polémica entre los hinchas de River porque ella ha confesado en el pasado que es hincha de Boca, el rival eterno del equipo del entrenador Marcelo Gallardo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: