siguenos

Ideas de maquillaje para lucir sensual y con estilo en Halloween

Facebook
Twitter

Ideas de maquillaje para lucir sensual y con estilo en Halloween

Por: Francisco Valdivia Castillo | @panchovaldiviac

Foto: Cedida

Se acerca la fiesta más terrorífica del año: la ansiada noche de Halloween, donde muchas personas buscan sorprender con sus disfraces y maquillaje, depositando toda su creatividad en esta celebración para convertirse en el alma de la fiesta.

A través de las redes sociales se pueden encontrar múltiples ideas, unas más sencillas que otras, pero son ideales para todas las mujeres que buscan salir de lo convencional con una apuesta sorprendente y original.

En este sentido, la maquilladora profesional, Marcela Navarro Quinteros, indicó a #EsHoy que “este año la tendencia estará marcada por el Joker, It y Harley Quinn, al menos son por los que más me han cotizado. Además, de los ya clásicos, diseños de brujas, payasos y calaveras”.

A la hora de elegir un modelo, la también Diseñadora de Vestuario manifestó que “la calidad va acompañado, generalmente, del buen gusto que debe tener una mujer al maquillarse, recurriendo a las técnicas y estilos convenientes para esta ocasión, lo principal es que se atrevan a innovar y a probar colores nuevos”.

Para que te inspires, te mostramos algunas tendencias con las que podrás sacarle provecho a tu cosmetiquero este 31 de octubre:

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: