siguenos

Mujeres Chilenas se toman el Line Up de LollaPalooza 2020

Facebook
Twitter

Mujeres Chilenas se toman el Line Up de LollaPalooza 2020

Javiera Mena, Denise Rosenthal, Cami y Princesa Alba, son algunas de las cantantes nacionales que debutarán en la próxima edición del reconocido festival.

Por: Jimena Vargas Toro | @jimeeevargas

La mañana de este Jueves salió a la luz el Line up oficial de Lollapalooza, en Chile, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de marzo, destacando a grandes exponentes de la música como Guns and Roses y Gwen Stefani. En este sentido, las mujeres exponentes de la música nacional se tomarán el escenario de este evento, en el marco de la celebración de sus 10 años en Chile y entre ellas suenan Javiera Mena, Camila Moreno, Denise Rosenthal, Cami y Princesa Alba.

Denise Rosenthal y “Cami” son unas de las artistas jóvenes, cuya carrera ha crecido de manera exponencial este último tiempo tras sus múltiples presentaciones en festivales y conciertos que han realizado en todo el país. Asimismo, Javiera Mena vuelve a los grandes escenarios tras su debut el pasado mes de abril en el festival norteamericano Coachella.

Cabe recordar que, Princesa Alba, ya ha pisado dicho escenario, pero acompañando a otro artista chileno, el año pasado. Sin embargo, ahora llegará con su propio show solista y como una nueva figura de la música nacional a través con una propuesta interesante e innovadora, buscando deleitar a sus seguidores.

Otros artistas nacionales que se presentarán son el grupo Inti-Illimani, Ceaese, Pablo Chill-e y Tommy Boysen, quien debutó el mes de septiembre, en la Pampilla de Coquimbo.

Aún se encuentran disponibles a la venta las entradas de la preventa 3 a través de la página ww.puntoticket.cl

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: