siguenos

Charles Aránguiz ingresó al top 5 de precisión de pases en la Champion League

Facebook
Twitter

Charles Aránguiz ingresó al top 5 de precisión de pases en la Champion League

El ranking es liderado por el brasileño, Arthur, del Barcelona F.C y dos lugares más abajo, en la cuarta posición, se encuentra “el príncipe Charls”.

Por: Javier Carmona Contreras

Desde su llegada a Europa, en el año 2015, Charles Mariano Aránguiz se ha ganado un puesto en el Bayer Leverkusen y en el futbol europeo, el que, hoy, reconoció al jugador a través de la cuenta de Twitter de la UEFA Champions League, dentro del top 5 de jugadores que han tenido mayor precisión de pases en el torneo más importante de clubes de Europa.

Aránguiz alcanzó el cuarto lugar, con un 88% de precisión en pases, con 174 de 197 concretados. En este sentido, la lista la está encabezada por Arthur, volante del Barcelona F.C, con un 92% de precisión, seguido por Rodri, jugador del Manchester City, quien completó un 91%. En tercera posición, se encuentra el alemán y medio campista del Real Madrid, Toni Kroos, con un 89% y, finalmente, Ikai Gundogan, cierra esta lista, con un 87% de precisión.

Cabe recordar que, Charles sufrió una fractura en el metatarso derecho y un desgarro en uno de sus isquiotibiales, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por dos semanas, aproximadamente.

En este contexto, el mediocampista se perderá los amistosos de la selección chilena frente a Colombia y a Guinea y  se espera que regrese a jugar el 22 de octubre, cuando su equipo,  Bayer Leverkusen, enfrente al Atlético de Madrid por la Champions League.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: