siguenos

El festival de Rock in Rio llegará a Chile en el año 2021

Facebook
Twitter

El festival de Rock in Rio llegará a Chile en el año 2021

Con la realización, Santiago de Chile, se suma Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, ciudades que han tenido la oportunidad de organizar este evento.

Por: Addirianni Urdaneta Ferrer | @addirianni

Este fin de semana, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, oficializó a través de su cuenta de Twitter, que el denominado festival musical más grande del mundo, se realizará, en Santiago, a finales del año 2021, luego de que el organizador y dueño de la marca, Roberto Medina y, el productor chileno, Felipe Araya, firmaran un acuerdo para poder llevarlo a cabo.

El acuerdo cumple uno de los mayores sueños de su organizador, que es el llevar el rock y el pop a otras ciudades de Latinoamérica, por lo que la idea del festival es que se realice una semana antes del de Río de Janeiro, para así coincidir con la agenda de los artistas invitados, según indicó Roberto Medina. Asimismo, se estima que tendrá una duración de cuatro días, mientras que, en Brasil, podrán disfrutar siete días por todo lo alto.

Rock in Río es considerado, por muchos, como el mejor festival musical del mundo, por su trayectoria y es que, han sido 20 ediciones, marcadas por la presencia de grandes artistas y por la asistencia de millones de espectadores. En este sentido, la edición del presente año culminó este domingo y contó con las presentaciones destacadas de Imagine Dragons, Drake, Bon Jovi, Weezer, entre otros

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: