siguenos

Confirmadísimo: Maroon 5 al Festival de Viña 2020

Facebook
Twitter

Confirmadísimo: Maroon 5 al Festival de Viña 2020

La organización del evento confirmó el número anglo, siendo los elegidos  el grupo estadounidense Maroon 5, liderados por Adam Levine, Ana Gabriel y Pablo Alborán.

Por: Melanie Cereceda Barraza | @melcereceda

El grupo californiano, llegó a un acuerdo con la organización del certamen para formar parte del Festival de Viña 2020, por lo que, la semana elegida será entre el 23 y el 28 de febrero y la transmisión estará a cargo de Canal 13 y TVN.

Cabe recordar que, Maroon 5, se barajaba como grupo hace varias ediciones atrás, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo.

Actualmente, la banda es una de las más populares a nivel mundial y cuenta con más de 24 años de trayectoría y, entre sus principales éxitos, se encuentran: “Sunday morning”, “She will be loved”, Sugar, Memories, Makes me wonder y Moves like Jagger.

A diferencia de otros años, el número anglo estará a cargo de un grupo totalmente actual, que suena en las radios y llena los estadios y teatros en los que se presenta, tal como lo han hecho en sus 3 presentaciones en el Movistar.

Tal como consigna La Tercera, al acuerdo se suman las figuras iberoamericanas de Ana Gabriel y Pablo Alborán, quien se presenta por 3 vez frente al monstruo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: