siguenos

Soda Stereo vuelve en la voz de Chris Martin y otros iconos de la música

Facebook
Twitter

Soda Stereo vuelve en la voz de Chris Martin y otros iconos de la música

Charly Alberti y Zeta Bozio, hoy anunciaron el reencuentro y nueva gira de la banda que marcó el rock argentino de los 80’.

Por: Melanie Cereceda Barraza | @melcereceda

Es un hecho que muchos sueñan con ver a  los miembros de Soda Stereo juntos nuevamente, situación que se ve reflejada en las redes sociales, plataformas en que, los seguidores del icónico grupo piden que, al menos, Zeta y Charly, sigan con su histórico legado musical. En este sentido, el sueño se hizo realidad, ya que hoy los ex Soda anunciaron su regreso a través de una gira llamada “Gracias Totales”, frase que se hizo conocida cuando, en el concierto de despedida realizado en el Estadio River Plate, en 2007, Gustavo Cerati pronunció las recordadas palabras frente a un público emocionado tras el anuncio de que, Soda no iba más.

Sin embargo, la espera terminó, pues Alberti y Bozio, vuelven en colaboración artistas de reconocimiento mundial, tales como el vocalista de Coldplay, Chris Martin y la gran exponente  de la música chilena, Mon Laferte. Pero, no podía estar ausente la cuota de emotividad, que estará a cargo de Benito Cerati, hijo del fallecido cantante.

En este contexto, Richard Coleman, conocido como el cuarto Soda, también será parte de la parrilla de artistas que darán vida a “Gracias Totales”, además de Juanes, Adrián Dárgelos, miembro de Babasónicos, Fernando Ruíz Díaz, de Catupecu Machu, Rubén Albarrán, parte de Café Tacvba, Andrea Echeverri, parte de Aterciopelado, Leon Larregui, integrante de Zoé y Gustavo Santaolalla, quien trabajó junto a Cerati y Soda, entre otros artistas por confirmar.

La gira de celebración iniciará el 29 de febrero en Bogotá; para continuar el 12 de marzo en CDMX; el 21 de marzo en Buenos Aires y, en nuestro país, el rock argentino hará vibrar al Estadio Nacional, el día 7 de marzo de 2020.

Imagen

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: