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Versace encendió las redes sociales durante Milán Fashion Week

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Versace encendió las redes sociales durante Milán Fashion Week

La jungla se apoderó de Milán Fashion Week, revelando así los colores y  tendencias de esta nueva colección primavera-verano 2020.

Por Constanza Valdivia Cabrera | @lachicadepeloliso

Milán, epicentro del glamour, no estuvo exento de las miradas, pero, fue la inesperada aparición de J-Lo en la pasarela de Versace utilizando el icónico look que llevó en los Grammys del año 2000, lo que hizo que la marca se convirtiera en tendencia en las redes sociales y es importante recordar que, el vestido de la misma casa de modas, causó revuelo en ese año, pues motivó la invención de Google Imágenes, debido a la considerable cantidad de búsquedas que se realizaron sobre la aparición de la misma, que se encontraba luciendo un vestido verde con un escote pronunciado y que figuró como catalizador de una nueva era.

En este sentido, la colección primavera-verano 2020, rescata el espíritu del nuevo milenio a través de colores vibrantes y eléctricos, tales como el azul y amarillo neón, bajo el lema “más es más”. Además, la colección contó con vestidos cortos negros y abrigos con mangas esculpidas, acentuados, con cinturones dorados y adornos clásicos de la marca.

Por otra parte, Donatella Versace, Diseñadora y Empresaria, afirmó que quiso abarcar distintas edades en esta nueva colección, destacando la técnica del marmoleado y el estilo más relajado en varias de sus prendas. Asimismo, para celebrar el aniversario número 20 del famoso estampado verde tropical, la firma italiana mostró un desfile rodeada de proyecciones digitales, realizadas por Google Tilt Brush, demostrando así la alianza entre la moda y la tecnología.

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