siguenos

La reinvención de Douglas: El artista lanzará canción de reggaeton

Facebook
Twitter

La reinvención de Douglas: El artista lanzará canción de reggaeton

El cantante chileno, Douglas, siempre está buscando mantenerse vigente en la industria de la música y así cautivar a un nuevo público. Por esta razón, el artista prepara el lanzamiento de “Déjate llevar”, canción realizada en colaboración con Neven Ilic, quien representó a Chile en la competencia de la última versión del Festival de Viña del Mar.

En conversación con el programa “Hazle Click”, de Radio Montecarlo, el cantante explicó que “si bien la canción es más urbana, yo sigo romántico manteniendo mi esencia”.

Douglas contó que esta nueva propuesta musical responde a que “el movimiento urbano me conquistó con su ritmo, queríamos impregnar toda esa onda que está sonando acá en Miami y que se ha propagado por todo el mundo”.

Este nuevo single será lanzado en septiembre en Nueva York, entrenándose en todas las plataformas digitales, a través el sello discográfico norteamericano Rockas. Posteriormente, a mediados de octubre, Douglas viajará hasta Chile para presentarse en variados programas de televisión y en enero comenzará con presentaciones a lo largo del país.

Finalmente, Douglas reveló en el programa radial que “estoy en conversaciones para volver al Festival de Olmué, que fue el primer evento de estas magnitudes en el que participé que era televisado. Sería lindo volver”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: