siguenos

Malas noticias: Netflix anuncia alza a sus tarifas en Chile

Facebook
Twitter

Malas noticias: Netflix anuncia alza a sus tarifas en Chile

Por Carolina Herrera Díaz | @caritogram_

El servicio anunció que el alza se aplicará de manera inmediata para los nuevos usuarios, mientras que, para los antiguos, se realizará durante los próximos meses.

Tras dos años sin variaciones en sus precios, el popular servicio de streaming explicó a La Tercera que “cambiaremos los precios en Chile para reflejar nuestras continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio“. Al respecto, el cambio en las tarifas comenzó a aplicarse a partir del jueves 29 de agosto, en el caso de los nuevos suscriptores de Netflix.

En este contexto, las nuevas tarifas del plan básico que da acceso a una pantalla y que hoy pagan $4590, experimentará un alza a $4990, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD, que, actualmente, tiene un valor de $5990, pasará a costar $6990 y, por último, el premium, que cuenta con 4 pantallas a la vez y tecnología UHD, pasará de $7390 a $8990.

Lo anterior, está dirigido a los nuevos clientes, pues no existe información sobre cuánto subirá a los que ya hoy en día  cuentan con el servicio. “Los miembros existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico”.

Cabe señalar que, el reajuste aplicado a los precios de Netflix en Chile, no responde a lo que podría ocurrir con el proyecto de Reforma Tributaria que se encuentra en el Congreso.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: