siguenos

Dan a conocer nuevos datos de la autopsia de Michael Jackson

Facebook
Twitter

Dan a conocer nuevos datos de la autopsia de Michael Jackson

Por: Javier Carmona Contreras | @jc_er97

Diez años han transcurrido de la muerte de Michael Jackson, el icono mundial del pop, quien durante sus últimos años de vida vivió episodios polémicos, que empañaron la exitosa y legendaria carrera del artista.

Hace pocos días, The Mirror relevo datos inéditos de la autopsia realizada a Michael Jackson, quien murió por una intoxicación causada por Propofol, medicamento que era suministrado por el doctor personal del Rey del Pop.

Según los datos entregados por el periódico británico, el intérprete de “Billie Jean” sufrió de una calvicie severa durante 10 años antes de su muerte, por lo que existe la posibilidad de que el cantante y bailarín, tuviera que usar una peluca durante sus eventos públicos para esconder aquel detalle.

Sobre la calvicie que sufría Jackson, el examen forense determinó que pudo haber sido causada por las quemaduras que sufrió en 1984, cuando grababa un comercial para Pepsi Cola. Además, el departamento de policía de Los Ángeles declaró que: “Al mirar su cuero cabelludo, la parte superior de su cabeza había quedado severamente marcada (por la peluca) y no tenía casi ningún pelo en los costados».

Otro importante dato entregado en la publicación, es la gran cantidad de cicatrices que Michael tenía en su cuerpo, esto debido a las incontables cirugías a las que se sometió durante sus años de vida.

Finalmente, The Mirror, publico que el examen forense evidencio que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de “tipo delineador rosado” alrededor de sus labios.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: