siguenos

Pablo Chill-E confirma su participación en la décima edición de Lollapalooza Chile

Facebook
Twitter

Pablo Chill-E confirma su participación en la décima edición de Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile sigue afinando detalles para su décima edición que se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Parque O’Higgins. Pese a que aún restan ocho meses para su realización, varios rumores han surgido respecto a los artistas que estarán en el line up.

Pese a que aún no se oficializa, Pablo Chill-E, uno de los principales exponentes del Trap nacional, reveló que estará presente en el próximo Lolla “Sí, lo podemos confirmar. De hecho, tengo que juntarme con los cabros del Lollapalooza en la semana para cerrar”, sostuvo en una entrevista con el portal North Side.

El intérprete de “Shishigang” participó en la pasada edición acompañando al cantante Polimá Weastcoast con la canción “My Blood”, donde además se presentaron artistas de la música urbana nacional como DrefQuila, Paloma Mami, Gianluca y Tomasa del Real.

Por otro lado, cabe destacar que las 2000 entradas Early Bird que se pusieron en venta para la nueva edición de Lollapalooza Chile se agotaron en menos de dos horas y los fanáticos se encuentran a la espera de la nueva venta para no quedarse fuera de este gran evento musical.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: