siguenos

Televisa prepara versión mexicana de Grey’s Anatomy

Facebook
Twitter

Televisa prepara versión mexicana de Grey’s Anatomy

Distintas empresas del área del entretenimiento buscan una serie de alternativas para producir nuevo material y que este sea rentable. Los reboots, remakes y secuelas ya son pan de cada día de una industria que espera igualar el éxito que se tuvo en el pasado.

En este contexto, hace un tiempo Televisa anunció su proyecto “Fábrica de Sueños”, iniciativa con la que planean revivir sus novelas más famosas. Sin embargo, la empresa ha decidido ir más lejos con una remake de Grey’s Anatomy, exitosa serie estadounidense que cuenta con 15 temporadas.

Esta apuesta de Televisa se llamaría Los Doctores, pero no hay mayor información oficial, solo rumores. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y locaciones del rodaje. Pero según detalla El Universal, la grabación comenzará a mediados de septiembre de este mismo año.

De acuerdo con la fuente, esta producción tendrá el mismo formato que Por Amar Sin Ley, popular telenovela de Televisa que narra la ajetreada vida laboral y personal de un grupo de abogados. Cabe señalar, que es la segunda vez que se habla de una producción mexicana basada en Grey´s Anatomy, pues en 2011 TV Azteca lanzó la telenovela “A corazón abierto”, protagonizada por Iliana Fox y Sergio Basañez.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: