siguenos

Netflix publicará libros de sus series más exitosas

Facebook
Twitter

Netflix publicará libros de sus series más exitosas

Cuando se termina una serie, son muchos los fanáticos que sienten un vacío en su vida. Es por esto, que comienzan a buscar en internet todo lo referente a esas producciones para que, de alguna manera, superar esa tristeza.

Generalmente los libros son llevados a la pantalla, pero esta vez Netflix rompió todos los esquemas tras anunciar que llevará algunas de sus exitosas series al papel. Esto es gracias a una alianza entre la famosa plataforma de streaming y Grupo Planeta, que llegaron a un acuerdo de ámbito global para publicar libros y cómics basados, en esta oportunidad, en La casa de papel, Élite y La casa de las flores.

Según Efe, hasta el momento se desconocen quienes serán los escritores a cargo de este ambicioso proyecto, pero lo que sí está claro es que participarán los guionistas de estas producciones.

De acuerdo a las declaraciones a los medios internacionales de Francisco Ramos, vicepresidente de Netflix, estas adaptaciones en papel no buscan replicar el contenido de las series, sino que se crearán nuevas tramas originales de las historias de personajes como la del conocido “Profesor” de La Casa de Papel.

Por otro lado, Jesús Bardenes, director general de la División de libros del Grupo Planeta indicó que “los fanáticos deberán esperar entre el 23 de septiembre y el 22 de diciembre, para ‘asaltar’ las librerías, como mandados por el Profesor, y obtener los primeros títulos”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: