siguenos

¡Feliz cumpleaños Christiane Endler!

Facebook
Twitter

¡Feliz cumpleaños Christiane Endler!

La arquera y capitana de la selección femenina de fútbol Christiane Endler se encuentra cumpliendo 28 años, donde la lucha, perseverancia y sacrificios le han permitido convertirse en una figura insigne para muchos.

Tiane ha construido una sólida carrera gracias a su destacado desempeño, pasando por clubes nacionales como Unión la Calera, Everton, Colo Colo, mientras que en el extranjero, su paso por South Florida Bulls, Chelsea LFC y Valencia ha sido destacado por los medios, llegando a ser considerada como una de las mejores porteras a nivel mundial.

Ha sido galardonada como mejor deportista del fútbol femenino chileno, mejor guardameta en la Copa Libertadores Femenina, portera menos goleada de la primera división femenina en España y como mejor portera de la Liga Francesa.

La chilena hoy  brilla en el París Saint-Germain donde no deja de sorprender a los hinchas con sus brillantes atajadas, cualidades que quedaron en evidencia en el pasado Mundial Femenino en Francia donde a pesar de que La Roja quedó eliminada en primera ronda, la figura de la capitana fue clave en cada partido.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: