siguenos

¡Sole Mío! confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Facebook
Twitter

¡Sole Mío! confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Luego de que Netflix estrenará el último capítulo de la serie del famoso cantante mexicano, sus fanáticos comenzaron a inundar las redes sociales de peticiones para que la plataforma digital realizara la segunda temporada de la producción que se convirtió en un éxito mundial.

“Versiones hay muchas, verdad solo una. Esta es mi historia”. Así se anunciaba en mayo del 2017 la realización de la serie autobiográfica del famoso cantante Luis Miguel, que con cada capítulo consiguió sorprender a sus fanáticos a través una historia dramática de su vida, marcada por una relación compleja con las figuras parentales, los excesos y el trabajo intenso para conseguir el éxito.

En el último tiempo, se desconocía si la popular serie contaría con una segunda temporada y fue Miguel Alemán Magnani, amigo íntimo de “El Sol de México” y productor de la serie, quien despejó todas las dudas. Magnani confirmó que la producción se empezará a grabar a fines del 2019 y se estrenará en Netflix el próximo año.

Sobre las temáticas que tendrá la segunda parte, el productor de la serie aseguró que «espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes y difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, ese balance entre ser alguien normal y una estrella».

La primera temporada culminó con la muerte del padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

La amistad.

Miguel Alemán y Luis Miguel se conocieron en la adolescencia cuando Miguel participaba en los eventos del canal Televisa, perteneciente al Grupo Televisa, del cual su abuelo era accionista. Por esto, el nieto Miguel podía conocer y compartir con las estrellas mexicanas como Luis Miguel. Además, ambos cuando niños visitaban constantemente un centro de reunión en Acapulco en sus vacaciones.

Su amistad se fue fortaleciendo durante los años, ya que Miguel se convirtió en el amigo más fiel, más discreto y más sincero de “El Sol de México” a quien siempre le decía la verdad, le gustara o no al cantante, es por esto que le entregó la responsabilidad a Miguel de ser el productor de la serie que se convirtió en un éxito mundial.


Por: Javier Carmona

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: