siguenos

Final más que esperado: Ivo Basay deja la banca de CDLS

Facebook
Twitter

Final más que esperado: Ivo Basay deja la banca de CDLS

Esta tarde, la dirigencia de Club Deportes La Serena ha informado el término del vínculo laboral entre el club e Ivo Basay, director técnico de los granates, tras la pérdida 2:1 frente a Unión Española, durante la jornada de ayer en La Portada.

La mala campaña del otrora futbolista se vio plasmada en su quinta caída en el torneo nacional, sumando un total de tan solo 9 puntos y posicionado 13° en la tabla. Si bien, el ‘Hueso’ había respirado por la actuación del cuadro granate frente a la UC, eso no fue suficiente para soportar su permanencia, pues su despedida llegó tras la actuación de los ‘papayeros’ en el último encuentro contra los hispanos.

De esta forma, el más antiguo del norte sentenció lo que hace semanas pedían los fanáticos, la salida de su técnico tras el mal rendimiento que había mostrado durante el campeonato.

Finalmente, CDLS expresó en el comunicado que «como institución agradecemos el compromiso y profesionalismo mostrado durante su periodo en el club y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos».

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: