siguenos

Adiós, Pirata: Carlos Carmona anunció su retiro del fútbol profesional

Facebook
Twitter

Adiós, Pirata: Carlos Carmona anunció su retiro del fútbol profesional

A sus 34 años, el coquimbano Carlos Carmona anunció su retiro del fútbol profesional luego de años de exitosa carrera por distintos equipos del continente.

La decisión pasa por las molestias físicas que ha tenido en el último tiempo, debido a una lesión de espalda y cadera que lo aqueja, según informó el exjugador de “La Roja”.

A través de su cuenta de Instagram, Carmona sostuvo hoy toma esta irreversible determinación, ya que las dolencias físicas no le permiten seguir compitiendo de la forma en que le gustaría desempeñarse.

“Me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional”, señaló el jugador del elenco ‘Pirata’.

Y extendió sus agradecimientos “a todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar”, agregó.

A nivel de clubes, por su parte, defendió las camisetas de Coquimbo Unido (en dos oportunidades), O’Higgins de Rancagua, Reggina, Atalanta, Atlanta United y Colo Colo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: