siguenos

Actrices de Hollywood y deportistas de élite fundan un club de fútbol femenino

Facebook
Twitter

Actrices de Hollywood y deportistas de élite fundan un club de fútbol femenino

“WFC LA/Angel City” así llaman provisoriamente al nuevo equipo femenino de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, liderado por la mundialmente conocida actriz Natalie Portman. El team, que atrajo a grandes y conocidas inversionistas, promete entrar en la Liga Nacional de Fútbol Femenino NWSL en su temporada del 2022. 

NC Courage, campeonas 2019.

Durante este miércoles, se dio a conocer la noticia que unió, nuevamente, al mundo del espectáculo con el deporte femenino. En esta ocasión, la revelación vino a dar nuevas esperanzas a la liga que fue creada en el 2012, tras el cierre de la Women Professional Soccer, y que hoy cuenta con nueve equipos en competencia, siendo su actual campeón North Carolina Courage. 

En entrevista, Portman expresó que se siente emocionada por asociarse con el increíble grupo de personas que componen este nuevo club, entre las que resaltan, las actrices Jessica Chastain, America Ferrara, Eva Longoria y Jennifer Garner, las deportistas, Serena Williams con su hija Alexis Olympia, la accionista más joven con un año cuatro meses; las ex futbolistas Julie Foudy, Mia Hamm, Abby Wambach y la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, entre otras figuras. 

“Nuestro objetivo es construir no solo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles a través de nuestra relación con la Fundación LA84”, expresó la ganadora del Oscar. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: